viernes, 11 de diciembre de 2009

MACRO Y MICROLOCALIZACION


MACROLOCALIZACION

El centro de acopio y manejo poscosecha de mora de castilla estará localizada en el Departamento de Nariño, al sur occidente del territorio Colombiano, en el Municipio de San Pedro de Cartago al nororiente del Departamento de Nariño.
Nariño, departamento de Colombia situado en el extremo suroccidental de Colombia, entre los 0º 21’ y 2º 40’ de latitud N, y los 76º 50’ y 79º 02’ de longitud O. Limita al norte con el departamento de Cauca, al este con Putumayo, al sur con Ecuador, y al oeste con el océano Pacífico. Su nombre le fue concedido en memoria de Antonio Nariño, precursor de la independencia colombiana.
El Municipio de San Pedro de Cartago, declarado como tal desde 1.991 está situado al extremo nororiental del Departamento de Nariño, entre Latitud 1° 35’ N, Longitud 77° 07´ O. Limita por el norte con La Unión, por el sur con el Municipio de Arboleda, por el Oriente con los Municipios de San Bernardo y San José de Albán y por el Occidente con el Municipio de La Unión y el Municipio de Arboleda Berruecos.
MICROLOCALIZACION.
El centro de acopio y comercialización estará localizado en el Corregimiento de La Estancia, ubicada al Nororiente del Municipio de San Pedro de Cartago, limita por el norte con la vereda las Acacias, por el sur con el Municipio de San Bernardo por el oriente con el municipio de San Bernardo y por el occidente con la vereda Yanangona.
Se encuentra a 30 minutos horas de la vía principal, a 3 horas de la capital del Departamento de Nariño, a 90 kilómetros. Dista de la capital del Departamento del Valle del Cauca a 350 kilómetros, 9 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario